Sobre mí

sobre mí:

A pesar de estudiar Farmacia y trabajar varios años en laboratorio, pronto me di cuenta que lo mío era la enseñanza. Me decidí a presentarme a oposiciones y tuve la suerte de sacar una nota que me permitió comenzar a trabajar como interina desde el 2009. Con los recortes, tuve que emigrar a Texas durante el curso 2013-2014 con el Programa de Profesores Visitantes del Ministerio de Educación. Fue una experiencia dura pero enriquecedora que me hizo cambiar mi forma de ver la enseñanza. Es súper recomendable conocer otros sistemas educativos tan diferentes al español.

De vuelta en España, conseguí sacarme la plaza en las oposiciones del 2016 y ahora mismo, tengo destino definitivo, aunque bastante lejos de mi hogar.

Nunca he tenido miedo a innovar y me encanta probar cosas nuevas. Odio ceñirme siempre al libro de texto y a las frecuentemente tediosas actividades. Hacen que me aburra hasta yo de mis propias clases. Por eso, intento ser creativa y hacer la experiencia de aprender Biología y Geología lo más amena y motivadora posible para mis niñ@s  y para mí.